Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
-Gozo Cumplido:
Hay una realidad en cuanto a la oración, y es que nos da gran alegría y gozo cuando vemos la respuesta.
A veces la respuesta puede tardar porque quizás el Señor quiera enseñarnos algo, o porque no sea el momento oportuno. Pero como un padre que nos ama, podemos tener por seguro que Dios nos dará lo mejor a su tiempo. Como dice Mateo 7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Estoy convencido de que, en el momento adecuado, nuestro Padre nos concederá las peticiones de nuestro corazón y habrá gozo en ambas partes, por la nuestra, al recibirlo y por la parte de Dios, al podérnoslo conceder.
No siempre va a ser fácil, y al igual que los que siembran llevando la palabra a veces lo hacen con lágrimas, así nosotros podemos desanimarnos y desfallecer. Pidamos en su Nombre y nuestro gozo será cumplido.
Recuerda lo que dice el Salmo 126:5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Así será si también si perseveramos en la oración, nuestro gozo será cumplido. Dios te bendiga. Amén.
Suscríbase a nuestro canal en Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCKZXZxw9mlNxWkalHgbFIHQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario