1 Diciembre - Filipenses 3:13-14
Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
-Caminando hacia adelante:
Entramos en diciembre, último mes del año. Si hacemos valoraciones, para unos habrá sido bueno, mientras que para otros habrá sido nefasto.
Pero, hoy tengo buenas noticias para ti: Cada día que queda de este año, Dios va a trabajar contigo. Te va a pulir, te va a ayudar, y te va a guiar. Dios, en su Amor permite las pruebas para perfeccionarnos tal y como dice 1ºPedro 5:10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.
El Señor en su inmensa sabiduría lo ha hecho así, y si somos sinceros tenemos que reconocer, que, si no pasamos por momentos difíciles, no podemos crecer, madurar y experimentar todo lo que Dios tiene para nosotros.
Tomemos como reto lo que queda de año, mirándolo desde una nueva perspectiva, siguiendo adelante, sabiendo que Dios puede cambiar la situación, pero que si lo permite es por algo. Recuerda la pregunta clave: ¿Señor que me quieres enseñar con esta situación? Y mira adelante con esperanza, ánimo y poniendo tu mirada en Dios.
Estoy seguro de que Dios tiene grandes planes para ti en este mes de diciembre ¿Los cumplirás? Toma ánimo y mira adelante, sigue a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Dios te bendiga. Amén.
Suscríbase a nuestro canal en Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCKZXZxw9mlNxWkalHgbFIHQ